CRTV > Inicio

Inicio

Casa de agricultores ubicada en el centro del pueblo de Espadilla, rodeada de un bonito paraje rural. Una casa rural con todas las comodidades y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En la comarca del Alto Mijares, a tan sólo 16 Km. de Onda (Castellón) y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el confort ofrecido se unen en un mismo espacio.

La familia Ventura-Campos apuestan por un turismo rural de calidad. En esta casa se mezcla elegancia y el clasicismo de una casa típica de la zona, ofreciendo un entorno de relax ideado especialmente para usted. Piense en esos días de invierno donde usted podrá disfrutar de una sobremesa junto a la chimenea de la casa, piense en los fabulosos baños que puede tomar en las aguas del río Mijares, las excursiones que puede realizar por nuestros maravillosos paisajes, así como otras actividades complementarias que puede realizar por las localidades de los alrededores.

Llegar a La Casa rural Tío Victoriano, significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar y enamorar. Si lo que usted está buscando son unos días de relajación con el máximo confort y elegancia en pleno corazón de la naturaleza La Casa rural Tío Victoriano es su lugar.